lunes, 27 de junio de 2011

Hoy ten miedo de mi

Si ahora mismo estás leyendo esto es porque sabes que necesitas saber qué pienso. Pues hoy voy a ser muy sincera y dura contigo. Y contigo también. Aquí no se libra nadie. Yo no me caso. Hoy, tened miedo de mi..

No me gusta como están sucediendo las cosas. Lo hace mal y lo sabes. Crees que piensas igual que yo, aunque tampoco actúes como deberías. Eres exactamente igual a ella. En este mundo ya quedan pocas personas como yo, es cierto. Pero tú no eres una de ellas, no te confundas. A mi me encanta ser diferente en ese aspecto. Nunca se lo había dicho a nadie, pero estoy orgullosa. Me comparo con reliquias o tradiciones que nunca cambian. Hay cosas en las personas que aunque resulten antiguas, llegan a ser bonitas y elegantes. Y sí. A mi lo que más me importa en una persona es su elegancia. En su forma de mirar, de pensar, de sonreir, de vivir, sobretodo de vivir..

¿Sabes lo peor de todo? Que últimamente no me resultas elegante. Hay algo cutre en ti. Que cada vez tu distancia y la mía se prolonga hacia extremos opuestos. Que no hay día que no piense que te olvidas de mi constantemente. Y que aquello que es especial tal vez deje de serlo..