domingo, 21 de noviembre de 2010

Como para pensar en ti..


Perdona que no te mire. Hace demasiado viento y llevo el pelo suelto. Me aparta la melena y mira directamente mis ojos. Es la primera vez que me observa de esa forma. Parece hipnotizado. Le agarro de la mano y sigo caminando. No me gusta que me miren así, como si buscasen imperfecciones, y menos él. Me pone nerviosa y pongo cara de malhumor. ¿Estás enfadada? Sonrío. No, no pasa nada. Tengo frío y estoy cansada. Nota como el tiempo juntos está apunto de acabar. ¿Nos vamos? ¿Quieres? No. ¿Y tú? Tampoco. Me gusta estar contigo. ¿No te ha pasado nunca? Estar con alguien tan a gusto en algún sitio, en algún momento, sin nadie más alrededor, en silencio, el silencio de los besos, sin ellos, pero ese silencio y querer que pare el tiempo. Ahí. Así. 


Contigo y con él..