miércoles, 10 de marzo de 2010

Que tú te venías conmigo..


Comienzo un camino. Mi camino. Llegó la hora de probarme y ver lo lejos que puedo llegar. Llamaré a muchas puertas, reiré y lloraré. Me equivocaré mil veces, caeré y me levantaré una y otra vez. El desafio es duro, pero vale la pena. Llegó la hora de rebelarse contra un destino que no quiero, llegó el momento de romper con las estructuras y tomar otra direccion. Me reiré de los que se quedan sentados criticando al viento. Empiezo a cambiar mi mundo. Puedo hacerlo y lo sé. Canto, bailo, sueño, busco, creo.. y sigo adelante, siempre adelante sin mirar atrás. La vida es una sola, y quiero vivirla. 
Hasta ayer éramos tan distintos, el día y la noche, el sol y la lluvia.. Sin embargo nuestras vidas coincidieron. Fue un segundo nada más, pero sirvió para darme cuenta de que mi camino no esta completo..

..si no lo recorro contigo